martes, 20 de enero de 2009

El Segundo Día de Clases

Estamos de vuelta en la escuela weee! No se por qué me emociono si hace un par de días un amigo me dijo "los únicos que se alegran de volver a la escuela son aquellos que no tienen una vida social que atender", hecho que me dio mucha risa... Pero es lindo volver a ver la cara de viejos conocidos y también las caras desorientadas de los alumnos nuevos que no saben dónde inscribirse a tutorías y llegan a mi cubo a preguntar, y como cada año pongo mi mejor sonrisa y con singular alegría les contesto "es dos puertas más adelante"... una y otra vez... oh momentos inolvidables ^^'

Además están los profesores de asignatura que llegan corriendo a entregar "justo a tiempo" sus reportes semestrales, es el típico "inicio de semestre".

Excepto por una cosa, somos los mismos, en el mismo trabajo, en el mismo edificio de la misma escuela, pero al mismo tiempo todo es distinto porque ahora recuperamos el brillo en los ojos que refleja nuestra creencia de que este será mejor año que el anterior (y no porque el anterior haya sido malo).

Así lo espero, incrementar la amalgama de experiencias, aventuras, amigos, chistes y magias... Feliz inicio de semestre ^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario